Condiciones de Contratacion

Výstřižek2

Condiciones de Contratación
1. El vehiclo arrendadado, accesorios y equipos extra, son recibidos en perfectas condiciones técnicas, de presentación y uso, debiendo devolverlo al término de este contrato en el mismo estado en que lo recibió.
2. La tarifa incluye el seguro obligatorioy el de responsabilidad civil limitada por daňos a terceros y el de robo e incendio del vehículo por causas no imputables al arrendatario. La compaňia arrendora se reserva el derecho de exigir al arrendatario un depósito previo cuyo importe determinára según los casos y/o a establecer sobre el seguro contratado una participación de 500 euros.
3. El seguro a todo riesgo no cubre los siguientes puntos:
– Repostaje de combustible equivocado.
– Daňos causados en llantas o neumáticos y a la tapicería.
– Pérdida o rotura de llaves o mandos a distancia, El coste oscila entre 90 y 150 euros en función del modelo.
– Daňos o pérdida de la anténa, gato del coche, triángulos de seguridad, chaleco reflektante, asientos de bebé o tapa del depósito.
– Daňos en los bajos del coche.
– Robo del vehículo noc las llaves en el contacto.
– Conducir bajo los efectos del alcohol, de cualquier sustancia a enfermedad que perjudique el estado fisico, psíquico o reflejo del conductor.
4. Se prohibice expresamente
– La conducción del vehículo por persona distinta al arrendatario, o de otra que no haya autorizado el arrendador, a solicitud del arrendador y bajo la exclusiva responsibilidad de este.
– La sobrecarga del vehículo y el transporte de animales, materiales combustibles o peligrosos.
– La circulación del vehículo fuera de las carreteras comúnmente utilizadas por vehículos del mismo tipo.
– La salida del vehículo del territorio insular sin el permiso expreso y por escrito del arrendador
– Dejar en sitio de acceso público cualquier objeto dentro del vehículo que, por ser visible desde el exterior, pudiera ser la causa de forzamientos, roturas o robos en el mismo.
5. Jurisdicción: Cualquier discrepancia que surgiera entre HEOT S.L. Rent a car y el Arrendatario será sometida al fuero de los Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria, son renuncia expresa a cualquier otro.

Komentáře jsou uzavřeny.